logo

Atención al Cliente

(511) 223 25 74

(511) 223 25 76

Av. Simoni 227
San Borja
Lima - Perú

  • ¿El precio de los productos está expresado en Nuevos Soles o en Dólares Americanos?

    Todos nuestros precios están consignados en Nuevos Soles e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV).

  • ¿Exigen un monto mínimo de compra en los pedidos?

    No se exige un monto mínimo de compra. Nosotros atendemos todos los pedidos que llegan a nuestra florería.

  • ¿Cuál es el costo de envío en Lima Metropolitana?

    Las entregas en el distrito de San Borja son gratis Consulte por el costo de envío para entregas en otros distritos al momento de hacer su pedido.

  • Si compro dos (02) arreglos florales, ¿me cobran el costo de envío por cada arreglo?

    El costo de envío se calcula de acuerdo a la dirección de entrega y no a la cantidad de arreglos. En este caso el costo de envío para su pedido sería el mismo que si enviase un (01) arreglo, siempre y cuando los dos (02) arreglos florales sean entregados en la misma dirección.

  • ¿Puedo comprar chocolates, peluches, licores u otros accesorios sin necesidad de comprar las flores?

    Los productos mencionados son complementos de los arreglos florales y no se venden por separado. Si usted desea hacer alguna modificación a los arreglos de nuestro catálogo por un tema de estética y/o presupuesto, o tiene una idea de un arreglo en particular, por favor consulte con nuestras operadoras que con mucho gusto le ofrecerán una serie de alternativas.

  • ¿Puedo agregar a mi pedido un regalo que no sea comprado en su tienda?

    Si puede, previa coordinación, siempre y cuando no sea un producto de valor (por ejemplo: una joya). Este servicio tiene un costo adicional.

  • ¿Hay algún pago que el destinatario deba realizar al momento de recibir mi regalo?

    No. El destinatario solo deberá firmar la guía de remisión del producto entregado y anotar el número de su documento de identidad. Si el destinatario es menor de edad, se solicitará que un familiar adulto firme por él.

  • ¿Se puede coordinar un envío a una hora determinada?

    Sí. Este servicio tiene un costo adicional que varía de acuerdo a la dirección de entrega y debe solicitarse por lo menos con cuatro (04) horas de anticipación. Tome en cuenta que este servicio no está disponible para fechas como el Día de San Valentín, el Día de la Secretaria, el Día de la Madre, Navidad o Año Nuevo.

  • ¿Es seguro enviar los datos de mi tarjeta de crédito en sus formularios de pago?

    Todas sus transacciones con tarjeta de crédito son confidenciales y seguras a través del sistema que manejamos.

  • ¿Cómo sé que el arreglo que pedí ya fue entregado?

    Usted recibirá un e-mail con la información de la hora, fecha y datos de la persona que recibió el pedido. Si lo desea, también puede llamar a nuestra central de atención al cliente (223 25 74 • 223 25 76) para recibir la confirmación.
    Durante fechas especiales limitamos el envío de confirmaciones por el volumen de pedidos que recibimos.

  • ¿Cómo hago para corregir mi pedido si me he equivocado al elegir la cantidad de productos o el color de las flores?

    Todo cambio puede ser coordinado antes de confirmar el pago. Si ya envió su formulario de pedido, por favor llame a nuestra central de atención al cliente (223 25 74 - 223 25 76) para que un operador lo asista en realizar los cambios necesarios.

  • ¿Qué medios de pago aceptan?

    Usted puede pagar por medio de transferencia bancaria, tarjeta de crédito, giro o en efectivo desde la comodidad de su hogar u oficina. Por favor, ingrese a la sección PAGOS para ver en más detalle cada opción disponible o consulte con nuestros operadores vía telefónica (223 25 74 - 223 25 76)

  • ¿Qué pasa si al momento de entregar el arreglo floral no encuentran a nadie que lo reciba en la dirección que indiqué o no se los pueden recibir?

    En ese caso, nos pondremos en contacto con usted para avisarle que no encontramos a nadie y coordinar un primer reenvío del arreglo. Si al regresar, no ubicamos al destinatario, el arreglo retornará a la tienda y permanecerá allí hasta obtener una nueva confirmación de la hora en la que podemos retornar. A partir de este segundo intento de reenvío, se le cobrará un pago adicional. Como alternativa, usted puede pasar a recoger el arreglo a nuestro local ubicado en San Borja.

© 2017 Floreria Monterrico. Av. Simoni 227, San Borja - Lima, Peru
tarjetas